Private Dancer: Letra traducida y original - Tina Turner

La Letra y la Traducción al Español de Private Dancer - Tina Turner
A continuación encontrará letras , video musical y traducción de Private Dancer - Tina Turner en varios idiomas. El video musical con la pista de audio de la canción comenzará automáticamente en la parte inferior derecha. Para mejorar la traducción, puede seguir este enlace o presionar el botón azul en la parte inferior.

Private Dancer

Tina Turner ha publicado una nueva canción intitulada 'Private Dancer' extraído por el álbum 'Private Dancer' publicado Domingo 7 Enero 2024 y nos alegra mostraros el texto y la traducción.

Esta es la lista de las 15 canciones que constituyen el álbum. Podéis hacer clic sobre para ver la traducción y el texto.

Aquí está una pequeña lista de canciones que podría optar por cantar que incluye el álbum del que cada canción está
  • Private Dancer

Otros álbumes de Tina Turner

Este álbum no es seguramente el primero de su carrera, queremos recordar álbumes como Foreign Affair / Simply the Best / Wildest Dreams / Break Every Rule / All The Best.

Private Dancer
Audio y Video de Tina Turner

Private Dancer
Letra de Tina Turner

Nota: el material NO está presente en nuestro servidor. La siguiente tabla propone una lista actualizada de enlaces directos a páginas de sitios que contienen el texto y, en algunos casos, la traducción de Private Dancer.

CREDITOS

La canción "Private Dancer" fue escrita por Mark Knopfler. Apoya a los autores y las etiquetas detrás de su creación comprándolo si lo deseas.

Ultimas Traducciónes y Textos Inseridos Tina Turner

Ultimas Traducciónes y Textos Inseridos

Traducciones más vistas esta semana